LEE Y CAMBIA EL MUNDO


lunes, 10 de febrero de 2014

EL AMOR EN LOS LIBROS


"Amor no es mirarse el uno al otro , sino mirar los dos en la misma dirección." El Principito (Antoine de Saint Exupery)

“Si el amor era pasajero, ¿de qué servía? No valía la pena llamarlo amor.” Quizás mañana la palabra amor… (Jordi Sierra i Fabra)

“La dicha suprema de la vida es la convicción de que somos amados, amados por nosotros mismos; mejor dicho amados a pesar de nosotros.” Los miserables (Víctor Hugo)

“Lo más importante en la vida es aprender a dar amor” Martes con mi viejo profesor (Mith Albom)

“Volver al tiempo en que amaba sin estrategias, cuando me arrojaba de cabeza sin miedo a estrellarme contra mis sueños. ¡Volver! La época en la que no tenía miedo a nada, en la que podía subirme al cohete rosa del amor sin abrocharme al cinturón.” La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)

“Si yo pudiera elegir cómo sentir a las personas de mi alrededor, elegiría enamorarme con toda la intensidad de la que soy capaz” Cartas para Claudia (Bucay)

"Es raro el amor, no importa la distancia, el tiempo ni la edad” El tiempo entre costuras (María Dueñas)

“Si no tengo amor, no soy nada” Carta de San Pablo a los Corintios

“La medida del amor, es amar sin medida” (San Agustín)

“La capacidad de reír juntos es el amor” (François Sagan)

“Te quiero no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo” (Gabriel García Márquez)

“Ella sólo le pidió un sueño, y él le regaló una realidad” (Maran Al-Masri)


No hay comentarios:

Publicar un comentario